Talleres y Gruas Joaquín desde 1989



talleres y gruas joaquin 2

más de 27 años al servicio de sus clientes

En Talleres y Gruas Joaquín en Guardamar del Segura (Alicante), queremos ser su taller de confianza. Nos caracterizan nuestro alto grado de compromiso, un grupo humano de profesionales que cuentan con unas modernas instalaciones, y con los equipos y maquinaria más avanzados. Contamos con un amplio catálogo de productos y servicios que nos permiten abordar con total garantía cualquier asistencia o reparación solicitada por nuestros clientes.

talleres y gruas joaquin 1

Con una amplia experiencia en el sector de la mecánica, chapa y pintura, nuestro taller se dedica a ofrecerle servicios de calidad en vehículos multimarca del tipo turísmos, furgonetas y camiones ligeros. Repuestos originales, servicio rápido y presupuestos sin compromiso.


Nos comprometemos a ofrecerle nuestra gama de servicios al mejor precio, por lo que, si está buscando un taller de electromecánica, chapa y pintura o grúa asistencia 24h en Guardamar del Segura, somos el taller que necesita. Nos preocupamos por su seguridad y satisfacción, así que le garantizamos los mejores resultados para que pueda quedar satisfecho con los servicios realizados.

nuestros servicios

taller mecánico

Tenga a punto su vehículo en todo momento en nuestros talleres, cambio y revisión en embragues y frenos. Además sustituimos la correa de distribución en cualquier vehículo. Disponemos de una...


entrar >>

chapa y pintura

Realizamos cualquier reparación de chapa y pintura aplicando materiales de primera calidad tratado por un equipo de profesionales con gran experiencia. En Talleres Y Gruas Joaquín...


entrar >>

grúa 24h

Lorem ipsum dolor sit amet consec tetur adipiscing elit. Nunc augue purus, malesuada eu iaculis vel, dapibus vel justo. Ut ut lacus dui. Etiam nec pulvinar justo. Phasellus faucibus, enim ullamcorper.


entrar >>

Consultas

Para cualquier consulta relacionada con nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos a través de uno de los diferentes medios que ponemos a su disposición en nuestra página de contacto.


entrar >>

3 razones que nos avalan

En Talleres y Gruas Joaquín usted podrá encontrar una gran variedad de servicios y soluciones para su vehículo, tanto en mecánica como en chapa y pintura. Desde nuestras instalaciones usted siempre será atendido por profesionales con una amplia experiencia y formación.

01

equipo humano

Talleres y Grúas Joaquín lo compone un equipo de mecánicos con gran experiencia y especializados en distintas áreas, para brindarle el mejor servicio y atención. Nuestros técnicos le ofrecerán un trato personalizado.

contactar
02

experiencia

Talleres y Grúas Joaquín, desde 1989, con mas de 27 años de experiencia al servicio de sus clientes. Somos garantía de seriedad y profesionalidad. Servicios de alta calidad, velando en todo momento por su seguridad.

contactar
03

instalaciones

En Talleres y Grúas Joaquín disponemos de un equipo de profesionales y de unas instalaciones que nos permiten ofrecerle el mejor servicio para su automóvil con la mejor atención para nuestros clientes.

contactar

UBICACIÓN

Calle Ferrer, 43
Pol. Ind. Santa Ana
Guardamar del Segura
(Alicante - Spain)

HORARIO

Taller Lunes a Viernes:
9h a 14h - 16h a 20h
Asistencia en viaje:
Grua 24h 365 días

TEL. CONTACTO

Tel. 965 727 394
Was. 699 918 165
Gru. 609 460 283